Finca Flichman es una marca emblemática de la bodega que se ha ganado su lugar en más de 60 mercados internacionales. Se trata de un vino con gran trayectoria y muy atractivo por su perfil frutado con presencia de notas tostadas obtenidas por el uso de madera que definen su estilo.

Malbec Reserva

Finca Flichman es una marca emblemática de la bodega que se ha ganado su lugar en más de 60 mercados internacionales. Reconocido por Tim Atkin con 90 puntos, este vino tiene una  gran trayectoria y es muy atractivo por su perfil frutado con presencia de notas tostadas obtenidas por el aporte de madera que lo definen como un malbec con estilo. Criado 6 meses en barricas de roble, seguido de 6 meses en botella.

90 pts Decanter 2020

90 pts Tim Atkin

Silver Medal International Wine Challenge 2021

Ficha Técnica

Cabernet Sauvignon Reserva

Finca Flichman es una marca emblemática de la bodega que se ha ganado su lugar en más de 60 mercados internacionales. Este Cabernet Sauvignon se caracteriza por sus notas de frutos rojas, especias y chocolate. Un vino con gran trayectoria y muy atractivo por su perfil frutado con presencia de notas tostadas obtenidas por el aporte de madera que definen su estilo. Criado 6 meses en barricas de roble, seguido de 6 meses en botella.

Ficha Técnica

Chardonnay Reserva

Finca Flichman es una marca emblemática de la bodega que se ha ganado su lugar en más de 60 mercados internacionales. Este chardonnay se destaca por su frescura, con predominancia de frutas blancas y tropicales. Se trata de un vino con gran trayectoria y muy atractivo por el aporte de madera. Su estilo se define por el paso de  6 meses en barricas de roble. Criado 6 meses en barricas de roble, seguido de 3 meses en botella.

Ficha Técnica