«Finca Flichman Single Parcel» es una expresión distintiva del Malbec, con las características únicas de cuatro regiones vitivinícolas: Gualtallary, Cordón del Plata, Los Chacayes y Altamira.

Finca Flichman Single Parcel Altamira 2021 – edición limitada de 2600 botellas

Un viñedo que conjuga las rocas de la superficie, con los bajos rendimientos y ofrece un Malbec que es añejado 12 meses en antiguos toneles de 2000 litros de roble francés. Logrando un vino de gran expresión vegetal y notas de fruta madura.

Ficha Técnica

Finca Flichman Single Parcel Los Chacayes 2021 – edición limitada de 2600 botellas.

Un Malbec joven sobre profundos médanos de arena con una pronunciada pendiente, gran amplitud térmica, es añejado 12 meses en antiguos toneles de 2000 litros de roble francés. Logrando un vino con fuerza y estructura, de aromas especiados y fruta negra.

Ficha Técnica

Finca Flichman Single Parcel Cordón del Plata 2021 – edición limitada de 2600 botellas

Un Malbec que crece sobre suelos de grava y arena, añejado 12 meses en antiguos toneles de 2000 litros de roble francés. Logrando un vino de una gran expresión frutal, destacándose las ciruelas y taninos dulces.

Ficha Técnica

Finca Flichman Single Parcel Gualtallary 2021 – edición limitada de 2600 botellas.

Un viñedo que conjuga suelo areno pedregoso y calcáreo, más la exposición a un clima extremo, brinda un Malbec de maduración muy lenta. Añejado 12 meses en antiguos toneles de 2000 litros de roble francés. Logrando un vino jugoso, moderno, de aromas especiados y fruta negra.

Ficha Técnica