Más de 100 años de

historia vida trayectoria vinos amor en Mendoza.

Finca Flichman

Somos una de las bodegas más antiguas de Argentina, con más de 100 años de sólida trayectoria en el mercado local e internacional. Desde 1998, formamos parte del Grupo Sogrape de Portugal, distinguido en 2015 como el mejor productor mundial de vinos por la Asociación de escritores y periodistas de vinos y bebidas espirituosas (WAWWJ).

Somos una marca centenaria y emblemática, llena de estilo. Producimos vinos con un verdadero sentido de terroir, una enorme complejidad y una fruta intensa, con origen en Mendoza, precisamente en las zonas de Barrancas y Tupungato.

https://www.youtube.com/watch?v=TcrxOf5cGZI
Rogelio Rabino

Head Winemaker de Finca Flichman

Rogelio Rabino es el Head Winemaker de Finca Flichman y tiene a su cargo los departamentos de viticultura y enología de la bodega.

Rogelio es un enólogo con una basta experiencia de 15 años al frente de importantes bodegas de Argentina. Considerado un referente de los jóvenes enólogos de Argentina que está cambiando la forma de hacer vinos en el país.

Entre sus objetivos en Finca Flichman, se encuentran los vinos pensados desde el Terruño y con fuerte incapié en la sustentabilidad de viñedos.

Nuestro Equipo

Jorge Ibañez

Jefe de Enología

Facundo Rodriguez

Analista de Enología

Mariano Angelelli

Jefe de Viticultura

Gabriela Vega

Coordinadora de Viticultura

Certificación BRC

La calidad y seguridad alimentaria es para Finca Flichman de importancia crítica dentro de la cadena de suministro alimentaria. Esto le aporta a sus marcas y clientes un sello reconocido internacionalmente de calidad, seguridad y responsabilidad alimentaria.

Finca Flichman cuenta con procesos y productos certificados en cuanto a su calidad y seguridad alimentaria, bajo el estándar internacional BRC Food Certificated.

Sustentabilidad

En enero de 2020 en Finca Flichman logramos certificar el Protocolo de Sustentabilidad de Bodegas de Argentina. Esto implica el cumplimiento de requisitos asociados al tratamiento del viñedo, calidad, medio ambiente, recursos humanos y la relación con la comunidad.

En Finca Flichman buscamos satisfacer las necesidades presentes sin comprometer los recursos de las futuras generaciones. Nuestros objetivos se dirigen hacia una baja contaminación, eficiencia en el uso de los recursos y el uso de energía sustentable.